Una compañía minera de cobre de Arizona advierte los beneficios de utilizar las líneas colgantes de fibra que amortiguan las vibraciones

August 19, 2019

Una compañía minera de cobre de Arizona instaló una línea colgante de fibra que amortigua las vibraciones en su pala 4100. Applied Fiber desarrolló las líneas colgantes junto con WireCo WorldGroup y DSM.

WireCo WorldGroup forma parte de la restauración del puente George Washington

June 20, 2019

WireCo WorldGroup obtuvo un contrato para suministrar los dispositivos de suspensión de reemplazo para el puente George Washington como parte del proyecto llamado “Restaurar el puente George” (Restore the George).

Peso más ligero y mayor resistencia

March 11, 2019

TURBOLITE® M es un nuevo cable de izamiento híbrido de ocho torones desarrollado para la minería subterránea que brinda la mejor relación de resistencia y peso de la industria y es considerablemente más ligero que los cables de acero estándares.

WireCo WorldGroup abre un nuevo centro de distribución en la costa oeste

October 05, 2018

WireCo WorldGroup anuncia la apertura de un centro de distribución en Portland, Oregón, con una ubicación estratégica para satisfacer las necesidades de cables de acero de los clientes que se encuentran en la región noroeste de los Estados Unidos.

El nuevo y mejorado estrobo de nueve partes de WireCo

November 10, 2017

PRAIRIE VILLAGE, Kansas - Los estrobos superflexibles de nueve partes de WireCo mejoraron la eficiencia y proporcionaron a la industria los estrobos con mayor capacidad de elevación por diámetro de cable de acero. Esta mejor eficiencia está respaldada por un diseño comprobado que brinda ajuste interno para distribuir la carga de forma pareja sobre las nueve partes del cuerpo del estrobo.

Un siglo de excelencia en cables de acero

April 20, 2017

PRAIRIE VILLAGE, Kansas – 20 de abril de 2017 – Union Wire Rope, una marca de WireCo WorldGroup, se enorgullece en anunciar su centésimo aniversario como líder en el diseño y la fabricación de cables de acero y ensamblajes de la industria. Los productos de Union brindan un servicio excelente y asistencia inigualable en todo el mundo. Además de su uso en la industria del petróleo y el gas, los productos de Union Wire Rope se pueden utilizar en la construcción, la explotación forestal, el sector industrial y la minería de superficie.

Se completó la inversión de Onex para WireCo

October 07, 2016

PRAIRIE VILLAGE, Kansas – WireCo WorldGroup (“WireCo”) confirmó hoy que se completó la inversión de participación mayoritaria que se había anunciado previamente por parte de una filial de Onex Corporation, una de las firmas de capital privado más antiguas y exitosas. Los fondos administrados por Paine & Partners, LLC mantendrán una participación minoritaria junto con la gerencia de WireCo.

WireCo celebra un año de la inauguración de su nueva sucursal

July 29, 2016

WireCo WorldGroup cumplió su primer año en Prairie Village, Kansas, y los festejos duraron una semana e integraron a la comunidad. Los empleados llenaron 200 mochilas con útiles escolares: entregaron 150 a la escuela primaria Satchel Paige Elementary de la ciudad de Kansas y 50 a la organización Noyes Home en St. Joseph, ambas en el estado de Misuri.

WireCo anuncia una inversión de Onex

June 27, 2016

PRAIRIE VILLAGE, Kansas – 27 de junio de 2016 – WireCo WorldGroup (“WireCo”) anunció hoy que una filial de Onex Corporation (TSX: OCX) (“Onex”) efectuará una inversión de capital de participación mayoritaria en WireCo. Los fondos administrados por Paine & Partners, LLC (“Paine & Partners”), que adquirió WireCo en 2007, conservarán una participación minoritaria significativa.

WireCo WorldGroup venderá su fábrica de cables de acero de St. Joseph a Hillyard Industries

March 10, 2016

PRAIRIE VILLAGE, Kansas – WireCo WorldGroup (“WireCo”) anunció hoy la venta de su fábrica de cables de acero en St. Joseph, Misuri, a Hillyard Industries, un fabricante y distribuidor de productos de limpieza e higiene.

WireCo fue seleccionada por Smeal como el proveedor del mes

January 13, 2016

Prairie Village, Kansas EE. UU. – Smeal Fire Apparatus seleccionó recientemente a WireCo WorldGroup como el proveedor del mes de enero de 2016.