¡Llegó el último LE Noticias!

Conozca las noticias más recientes de todo Lankhorst, que incluyen el compromiso de Lankhorst Ropes con la optimización del desempeño de las líneas de amarre y remolque, el reconocimiento de Lankhorst Offshore como “socio de innovación” por parte de DSM Dyneema y el nuevo sistema de almacenamiento de bobina de Lankhorst Engineered Products.

¡Las marcas de WireCo trabajan juntas para innovar en la industria pesquera!

Camesa Wireline y Ymuiden (una división de Lankhorst Euronete), dos marcas de WireCo, presentan una nueva línea de productos para Ymuiden Stores: los cables de red para sonda de Eurodata®.

WireCo lanza el Programa Global del Empleador Preferido

WireCo se complace en anunciar el lanzamiento formal en toda la compañía de nuestro Programa Global del Empleador Preferido. Este programa se basa en el progreso pasado y es un método formalizado para promover y hacer un seguimiento de cómo WireCo está creando una cultura que atrae, retiene y contrata a las personas más talentosas...

Lankhorst Euronete Australia y Bridco brindan apoyo a una embarcación médica en PNG

YWAM Medical Ships en Australia es una organización que brinda atención médica y capacitación en áreas remotas de Papúa Nueva Guinea (PNG) con su embarcación médica y equipos terrestres. Lankhorst Euronete Australia y Bridco se unieron para poner la embarcación médica y de capacitación de YWAM, la MV YWAM PNG, en condiciones óptimas para su próxima implementación en PNG, mediante la donación de cuerdas de amarre, ganchos de elevación y grilletes de acero inoxidable y estrobos de elevación.

Los excelentes resultados del apoyo de WireCo a una nueva empresa local

Algunas veces, las corporaciones dudan a la hora de apoyar a las empresas nuevas. Sin embargo, en WireCo WorldGroup, pudimos apreciar la excelencia de la tecnología que desarrolla Command.App en Overland Park y rápidamente nos registramos para utilizar su aplicación para clientes. La relación ha brindado diversos beneficios para ambas compañías, desde la promoción de la innovación hasta la obtención de Command.App de un cliente pionero y de renombre.

Líneas de anclaje reflectoras para Asian Hercules III

Lankhorst Ropes ha suministrado a Lanko®force líneas de anclaje con chaqueta de Dyneema® para la cabria flotante de 5000 toneladas Asian Hercules III. Las líneas de anclaje Lanko®force amarran la barcaza durante las operaciones de elevación; la poca capacidad de estiramiento de la cuerda proporciona un alto nivel de estabilidad mientras la cabria está en funcionamiento.

Vía libre por delante, gracias a las grúas ferroviarias de Kirow y a CASAR Eurolift

Incluso hoy, a 200 años de la invención de la primera locomotora útil, el ferrocarril sigue jugando un papel decisivo cuando se trata de transportar gente y bienes de un punto a otro. El mantenimiento y desarrollo de la red de vías férreas es de importancia fundamental para una operación sin contratiempos, ya que los retrasos no solo son molestos, sino que también cuestan dinero. Por esta razón, hace 80 años, la compañía Kirow in Leipzig comenzó a desarrollar grúas ferroviarias.